[hurrytimer id="116852"]
6 de octubre 2024

21 de marzo 2017

¡Que alguien me explique!

¡No te hagas, Bronco!

Ninguna novedad que los penales son un gran negocio, el problema es que al parecer el único que no lo sabe es el gobernador de Nuevo León, Jaime 'El Bronco' Rodríguez

Por Ramón Alberto Garza

COMPARTE ESTA HISTORIA

Jaime “El Bronco” Rodríguez se dice indignado. El gobernador independiente de Nuevo León, el iluminado quien desde la ruptura con la partidocracia vendió a su electorado que los llevaría a la tierra prometida, está molesto y acorralado.

El más reciente escándalo en aquella entidad exhibe sin tapujos cómo su sistema penitenciario es controlado por el crimen organizado.

Ninguna novedad, ni para Nuevo León ni para México, donde se sabe que los penales son un gran negocio en los que se venden canonjías al mejor postor y se trafica lo mismo con telecomunicaciones que con droga a cualquier postor.

El problema es que al parecer el único que no lo sabe es el gobernador independiente de Nuevo León, a pesar de que en su primer año y medio ya lo bautizaron con dos motines en los penales de aquella entidad. Uno “de clase mundial”, que cobró la vida de 49 reos.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad