¿Cuánto falta para la elección?

26 de abril 2024

29 de julio 2016

¡Que alguien me explique!

Marihuanadas

Se tiene que ser muy estúpido o estar bajo el influjo de algún sustancia tóxica para declarar lo que declaró el alcalde de San Pedro, Garza García, Mauricio Fernández Garza

Por Ramón Alberto Garza

COMPARTE ESTA HISTORIA

El mas reciente traspiés del munícipe tiene que ver con las declaraciones en torno a un joven que presuntamente traficaba con marihuana, y que fue baleado el 29 de junio pasado por sus policías municipales, vestidos de civil, en un concurrido centro comercial.

El lesionado, Javier Cárdenas Dávila, hijo del diputado federal Gustavo Cárdenas, interpuso una denuncia ante la Procuraduría de Justicia de Nuevo León para investigar los hechos presumibles como un uso excesivo de la fuerza.

Pero el alcalde Mauricio Fernández, con esos desplantes al estilo Donald Trump de que “yo solo tengo la razón”, soltó un mensaje de excelsa imbecilidad al balaceado y presunto narco menudista.

“En lugar de denuncia, debería mandar una carta de agradecimiento de que no le tiraron a matar”… “ahorita estaría en la tumba y no presentando estas denuncias”, expresó el munícipe con su tradicional actitud de junior perdona-vidas.

Supina insensatez, cuando los protocolos marcarían que una vez identificado el vehículo, en este caso una Land Rover con cinco jóvenes abordo, los disparos debieron ser direccionados a las llantas, y no a los cuerpos de los jóvenes.

Pero en lugar de eso, los policías vestidos de civil dispararon en 28 ocasiones contra los ocupantes del vehículo, terminando por herir en tres dedos de una mano al hijo del legislador tamaulipeco.

Publicidad
Publicidad
Publicidad