¿Cuánto falta para la elección?

26 de abril 2024

9 de octubre 2018

Deportes

Once años después vuelven a reinar

Ramiro Peña se convirtió en el héroe de la noche y ayudó a que los Sultanes de Monterrey consiguieran su décimo título de la Liga Mexicana de Beisbol

Por Carlos Ledezma

COMPARTE ESTA HISTORIA

Ramiro Peña se convirtió en el héroe de la noche y el responsable de que los Sultanes de Monterrey consiguieran su décimo título de la Liga Mexicana de Beisbol.

Ante 27 mil aficionados que abarrotaron el Palacio Sultán y vivieron una verdadera fiesta en las tribunas, la novena regiomontana superó 3-2 a los Guerreros de Oaxaca en el sexto partido de la Serie del Rey, volviendo a ganar un título que no obtenían desde 2007.

El duelo fue emocionante hasta el final, incluso los Sultanes estuvieron a cinco outs de la derrota y obligaron a un séptimo partido, pero lograron recuperarse y empatar la pizarra en dos ocasiones luego de que estuvieron abajo 1-0 y posteriormente 2-1.

En la novena entrada persistía el empate de 2-2, hasta que apareció Peña, quien conectó un hit con las bases llenas y oficializó el campeonato de los Sultanes.

El premio al Jugador Más Valioso de la serie fue para Agustín Murillo, quien empató el segundo juego ante los Guerreros con un jonrón en el noveno episodio y anoche produjo la carrera que empataba la pizarra 2-2.

Publicidad
Publicidad
Publicidad