[hurrytimer id="116852"]
14 de marzo 2025

1 de junio 2023

Política

Presidente justifica alto nivel de homicidios

AMLOTECA

“¡Vean cómo nos dejaron el país!, porque esto es una mala herencia en seguridad, porque así nos dejaron salud, así nos dejaron educación, así nos dejaron todo, el país estaba en bancarrota”: la justificación de AMLO para el alto nivel de homicidios en México

Por Redacción Magenta

COMPARTE ESTA HISTORIA

“¡Vean cómo nos dejaron el país!, porque esto es una mala herencia en seguridad, porque así nos dejaron salud, así nos dejaron educación, así nos dejaron todo, el país estaba en bancarrota”: la justificación del presidente Andrés Manuel López Obrador para el alto nivel de homicidios en México.

¿Por qué importa? De acuerdo con cifras preliminares del reporte diario de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), mayo es el mes más violento del año con 2 mil 350 asesinatos, un promedio de 76 homicidios diarios.

Publicidad
Publicidad
Publicidad