¿Cuánto falta para la elección?

7 de mayo 2024

20 de noviembre 2018

Deportes

De lo que nos perdimos

Los Carneros y los Jefes se encargaron de ponerle más sal a la herida del partido cancelado en el estadio Azteca, al protagonizar uno de los mejores juegos del Monday Night de la NFL

Por Carlos Ledezma

COMPARTE ESTA HISTORIA

Lejos de que la herida comenzara a cerrar luego de que se anunciara el regreso de la NFL a nuestro país el próximo año, sangró nuevamente al ver el resultado entre Jefes y Carneros.

El juego del Lunes por la Noche que debía haberse jugado en el Estadio Azteca, terminó por convertirse en el mejor en la historia de la NFL.

Así, mientras los aficionados mexicanos leían las disculpas de Emilio Azcárraga y la promesa de que nunca más se repetiría un incidente como el que le costó al Azteca perder la sede de ese juego, por televisión veían los seis pases de anotación que envió Patrick Mahomes.

El choque entre Jefes y Carneros se convirtió en el primero en la historia de la NFL donde se anotaron más de 100 puntos y en el que los dos equipos superaron los 50 puntos.

Vimos ataques constantes, una sinfonía de jugadas ofensivas y muchas libertades en las defensas, pero todo esto se conjugó para dar lugar a uno de los mejores partidos de los últimos años.

La herida mexicana sangraba en cada acción de Kansas City y Los Ángeles… pensar que los pudimos tener en nuestro país y que por una ocurrencia de un pasto híbrido se perdió esa oportunidad caló hondo.

Ahora, a esperar al 2019 y a que nadie vuelva a salir con una ocurrencia que nuevamente pueda privarnos de un partido de la NFL en nuestro país.

Publicidad
Publicidad
Publicidad