[hurrytimer id="116852"]
22 de abril 2026

22 de abril 2026

Política

Líderes de E-Commerce construyen sedes en Escobedo

El alcalde Andrés Mijes confirmó la próxima apertura del Centro de Distribución Amazon, además de reunirse con directivos de la empresa Mercado Libre para afinar detalles sobre el reclutamiento de personal de una mega bodega que se construye en el municipio

Por Redacción Magenta

COMPARTE ESTA HISTORIA

El alcalde Andrés Mijes supervisó las operaciones de dos de las tiendas E-Commerce más importantes del mundo que eligieron al municipio de Escobedo, Nuevo León como base de sus actividades en la región.

El edil dio a conocer el inicio de operaciones del Centro de Distribución Amazon, instalaciones masivas de logística donde se almacenan, clasifican, empaquetan y envían productos a distintas partes de la República.

De acuerdo con Mijes, la apertura del centro se une a los más de 20 mil empleos y a la atracción de 5 mil millones de pesos que se han generado en más de cinco años de administración.

“Es una inversión de clase global que se logra porque aquí hay confianza, honestidad, eficiencia y certeza, además de reglas claras”, declaró el alcalde.

Asimismo, Mijes también dio a conocer que se reunió con directivos de la empresa Mercado Libre, competidora de Amazon, quienes afinaron detalles de reclutamiento del Centro de Distribución (Cedis) que también construye en el municipio.

Según cifras de la compañía, el Cedis será el más grande del norte del país, con una extensión de más de 100 mil metros cuadrados y una inversión superior a los 180 millones de dólares.

Asimismo, el centro de Mercado Libre generará alrededor de 2 mil empleos directos, de acuerdo a informes oficiales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad