12 de octubre 2018
Internacional
El gran negocio de ser stripper
Si pensabas que en una pista de baile no había futuro, las siguientes ex strippers nos demuestran todo lo contrario
Por Karla Omosigho
COMPARTE ESTA HISTORIA
Por años el empleo de stripper ha sido juzgado y se ha demeritado a las personas que bailan en bares nocturnos a cambio de dinero, pero hay ex bailarinas exóticas que han demostrado que de la pista de baile puedes pasar a convertirte en una persona de éxito.
Tal es el caso de Sergio Mayer, quien pasó gran parte de su vida bailando en el show “Solo para Mujeres” y deleitó a miles de mujeres en México, las cuales no olvidan la imagen con poca ropa de él y ahora se convirtió en Diputado Federal.
Así que si creías que las mujeres que trabajan de bailarinas no tenían un futuro mejor, ¡te equivocas!, las siguientes ex strippers demostraron que de bailar y quitarse la ropa, se pueden convertir en verdaderas empresarias, ¿quieres conocerlas?
Cardi B
Nacida en Nueva York, la ex bailarina exótica comenzó a bailar en bares a los 19 años de edad, lo cual la llevó a ahorrar dinero y operarse el busto y trasero, de esta manera para obtener más propinas de los hombres que iban a verla.
Actualmente es considerada una de las raperas más importantes de la industria de la música en inglés y ha hecho colaboraciones con Jennifer Lopez, Juicy J, Ozuna, J Balvin y Bruno Mars. Sin mencionar que hace unas semanas, en conjunto con el diseñador Tom Ford lanzó un labial inspirado en ella, siendo ya un éxito en ventas.
Blac Chyna
La ex pareja de Rob Kardashian, hermano menor de Kim, Kourtney y Khloé Kardashian es ahora toda una mujer de negocios. Durante su adolescencia comenzó a trabajar como bailarina nudista en centros nocturnos, en California, siendo mejor conocida como Malaya Michaels, Dora Renée, Cream y ya después como Blac Chyna.
Hoy en día, la ex bailarina tiene una linea de belleza llamada Lashed Cosmetics, en la cual los labiales, el maquillaje, el polvo traslúcido, las pestañas y los productos para el cuidado de la piel, son las estrellas de la marca, sin mencionar que cuenta con un exclusivo salón de belleza ubicado en Los Encinos, California. Además, que el año pasado lanzó su línea de muñecas.
Amber Rose
Con apenas 15 años de edad, la ahora actriz y empresaria comenzó a desnudarse en bares de Filadelfia, y de esta manera comenzó a mantener a su mamá y hermano, luego del divorcio de sus padres.
Al ser vista en algunos centros nocturnos, algunos raperos comenzaron a invitarla a sus videos como fue el caso de Young Jeezy, Wiz Khalifa, Fabolous y Ludacris. La ex nudista decidió aprovechar la poca fama que iba tomando y decidió lanzar una línea de lentes para el sol; años después tomó la decisión de sacar su propia línea de ropa llamada Simple Be X Amber Rose, la cual fue un éxito entre las mujeres con curvas, sin mencionar que también cuenta con una app de emojis, que la ha hecho ganar alrededor de 4 millones de dólares.
De esta manera nos queda claro que de una pista de baile se puede llegar a ser una gran empresaria o líder político, demostrando que cualquier plataforma es buena para llegar al éxito y de pasada convertirse en unos jóvenes millonarias.