[hurrytimer id="116852"]
5 de febrero 2025

27 de octubre 2022

Política

Encinas: “No vamos a dar marcha atrás”

AMLOTECA

“¿Ahora qué sigue? Sea lo que sea que sigue, nosotros no vamos a dar marcha atrás”, la postura de Alejandro Encinas en torno a lo que calificó como una campaña de descalificaciones hacia el Informe de la Comisión para la Verdad del Caso Ayotzinapa

Por Redacción Magenta

COMPARTE ESTA HISTORIA

“¿Ahora qué sigue? Sea lo que sea que sigue, nosotros no vamos a dar marcha atrás”, la postura de Alejandro Encinas en torno a lo que calificó como una campaña de descalificaciones hacia el Informe de la Comisión para la Verdad del Caso Ayotzinapa.

¿Por qué importa? El subsecretario de Gobernación reaccionó a lo publicado por The New York Times, donde se asegura que el funcionario habría reconocido que un gran porcentaje de las pruebas del caso Ayotzinapa no tienen sustento.

Publicidad
Publicidad
Publicidad