26 de junio 2026
Opinión
Círculo Magenta | CFE y FIFA: Corto Circuito
Círculo Magenta
Estamos ante un manejo ideológico de la política energética del país, y prueba de ello es lo dicho por la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, ex secretaria de Energía en el sexenio de AMLO: la prioridad es el estatismo. Porque ahí están los grandes negocios
Por Magenta Staff
COMPARTE ESTA HISTORIA
Estamos ante un manejo ideológico de la política energética del país, y prueba de ello es lo dicho por la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, ex secretaria de Energía en el sexenio de AMLO: la prioridad es el estatismo. Porque ahí están los grandes negocios.
Publicidad
Publicidad
Publicidad