25 de febrero 2024

17 de enero 2024

Economía

Celebra DICEX 35 años de trayectoria

DICEX, la empresa regiomontana fundada por el empresario Hernán Saldívar Maldonado, se encuentra entre las más competitivas de Latinoamérica en el ámbito del comercio exterior

Por Redacción Magenta

COMPARTE ESTA HISTORIA

Como una empresa líder indiscutible dentro de la industria del comercio exterior, DICEX cumplió 35 años de vida.

Gracias a la visión estratégica de sus directivos y a su compromiso con la excelencia en el servicio, la compañía ha logrado posicionarse como una de las más competitivas, no solamente de México, sino de Latinoamérica.

Fue durante el año 1988 cuando su fundador, Hernán Saldívar Maldonado, estableció las bases de DICEX, en la ciudad de Monterrey.

Y su compromiso perdura hasta el día de hoy, ya que el empresario aún continúa liderando personalmente los esfuerzos para llevar a DICEX a niveles superiores como presidente del Consejo de Administración.

Asimismo, Eduardo Cantú González, CEO de DICEX, es reconocido dentro de la organización como un miembro invaluable por su destacada labor en la comunidad de Comercio Exterior y Logística.

Su liderazgo ha sido fundamental para el crecimiento y consolidación de la empresa a lo largo de dos décadas.

En 2016, la corporación regiomontana fue reconocida con el Premio Nacional de Exportación en la categoría de Servicios de Comercio Exterior.

En esa ocasión, su fundador Saldívar Maldonado, recibió el reconocimiento de manos del ahora ex presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Dicho premio es entregado a las diferentes empresas, instituciones y organizaciones que operan en México y que contribuyen a incrementar y diversificar sus ventas de bienes y servicios al exterior.

Mientras que, en el año 2019, el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior (COMCE) de San Luis Potosí otorgó a la compañía el Premio Estatal de Exportación.

En la actualidad, DICEX ofrece una amplia gama de servicios de comercio exterior: importación y exportación de mercancías, trámites aduanales, logística internacional, asesoría y consultoría.

Además, cuenta con una sólida red de socios comerciales en todo el mundo, lo que le permite ofrecer a sus clientes soluciones integrales para sus necesidades de comercio exterior.

Publicidad
Publicidad
Publicidad