[hurrytimer id="116852"]
22 de noviembre 2024

23 de abril 2019

Deportes

Caravana… ¿o provocación?

Las autoridades las habían prohibido para evitar actos como el del pasado mes de septiembre de 2018, en el que un aficionado de Tigres estuvo cerca de la muerte, pero la barra La Adicción anunció su Caravana al estadio Universitario sin importar las restricciones

Por Carlos Ledezma

COMPARTE ESTA HISTORIA

En septiembre de 2018, las autoridades de Nuevo León determinaron prohibir la presencia de barras rivales tanto en el Estadio BBVA como en el Estadio Universitario, pero también, se determinó desaparecer las llamadas caravanas.

Aquellos actos de apoyo en los que cientos de aficionados se reunían en un punto previamente determinado y posteriormente iban caminando juntos ya sea al estadio de Rayados o Tigres, serían prohibidos a partir de aquel mes.

Quienes hicieran esto serían vetados de entrar a los inmuebles e incluso, si eran abonados, sus entradas les serían retiradas.

La idea era disminuir lo más posible los enfrentamientos entre barristas y tener un mayor control en los Clásicos Regiomontanos.

Pero la barra La Adicción, que apoya a los Rayados, avisó en redes sociales que para el juego de ida en el Universitario llegarían en caravana.

Esta medida podría ser tomada como un acto de provocación, ya que existe la prohibición para realizarlas.

El juego es este martes a las 21:00 horas, y la pregunta es: ¿retarán a las autoridades o se retractarán de una caravana que pretende apoyar, pero podría terminar en malos términos?

Publicidad
Publicidad
Publicidad