[hurrytimer id="116852"]
26 de junio 2026

26 de junio 2026

Opinión

Círculo Magenta | CFE y FIFA: Corto Circuito

Círculo Magenta

Estamos ante un manejo ideológico de la política energética del país, y prueba de ello es lo dicho por la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, ex secretaria de Energía en el sexenio de AMLO: la prioridad es el estatismo. Porque ahí están los grandes negocios

Por Magenta Staff

COMPARTE ESTA HISTORIA

Estamos ante un manejo ideológico de la política energética del país, y prueba de ello es lo dicho por la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, ex secretaria de Energía en el sexenio de AMLO: la prioridad es el estatismo. Porque ahí están los grandes negocios.

Publicidad
Publicidad
Publicidad