miércoles 24 mayo 2017
Tiempo Fuera

Selección Mexicana: Los Messi-canos

Hay algunos futbolistas mexicanos que deberían seguir el ejemplo de Messi y renunciar a defender la Selección de nuestro país

POR Carlos Ledezma

Martes 28 junio 2016

Mientras el mundo del futbol analiza si Lionel Messi debe o no irse de la selección de Argentina por no haber podido ganar un título…

Quizá haya algunos futbolistas mexicanos que deberían seguir su ejemplo y renunciar a defender la playera de la Selección de nuestro país, pero ellos por la aparente falta de compromiso.

Messi argumenta que se cansó después de haber perdido cuatro finales con su selección, tres de ellas en años consecutivos.

En el Tri hay varios jugadores que no han demostrado compromiso con el equipo nacional, también por años consecutivos.

 

Mucho se han cuestionado las actitudes de Carlos Vela y los hermanos Giovanni y Jonathan Dos Santos, quienes en algunas ocasiones se han negado a defender la playera del equipo mexicano.

O algunos otros que condicionan su llamado, como al parecer fue el caso del portero Guillermo Ochoa en anteriores ocasiones.

“Ya está, ya lo intenté mucho. Me duele más que a ninguno no poder ser campeón con la Argentina. Me voy sin poder conseguirlo”, fueron parte de las declaraciones de Messi, quien se cansó de no ganar nada.

En nuestra Selección hay muchos que al parecer ni siquiera lo han intentado lo suficiente.

Así que… no estaría mal que algunos “messicanos” siguieran el ejemplo del futbolista argentino y optaran por hacerse a un lado por el bien del representativo nacional.

CONOCE AL STAFF DE MAGENTA

Carlos Ledezma

Comentarios