sábado 29 abril 2017
Tiempo Fuera

Multan al Chapecoense

El Tribunal de Justicia Deportiva de Brasil multó con 30,000 dólares al Chapecoense por no disputar su partido de la última jornada

POR Juan Reyna

Lunes 12 diciembre 2016

El Tribunal de Justicia Deportiva de Brasil multó con 30,000 dólares al Chapecoense por no disputar su partido de la última jornada de la Liga ante Atlético Mineiro, que también fue sancionado y a ambos equipos se les restó tres puntos en el resultado final de la clasificación.

Texto:

El Tribunal de Justicia Deportiva de Brasil decidió multar al Chapecoense con 30,000 dólares, por lo presentarse al último partido de la Liga Brasileña ante el Atlético Mineiro.

El organismo no tuvo sentido común respecto a la tragedia padecida por el club de Chapecó y lo sancionó no sólo económicamente, sino también con la pérdida de puntos, al igual que el Atlético Mineiro, quien se negó a acudir al compromiso como apoyo.

La multa de puntos no afectó a ambos conjuntos, cuyos resultados del partido no afectaron en mínimo al final del campeonato.

El Mineiro terminó en cuarto sitio y clasificado a Copa Libertadores, mientras que Chapecoense también jugará ese mismo torneo al ser declararse como campeón de la Copa Sudamericana.

CONOCE AL STAFF DE MAGENTA

Juan Reyna

Comentarios