miércoles 24 mayo 2017
Tiempo Fuera

De la cúspide a la tumba

El fallecimiento del pelotero José Fernández hace recordar a otros deportistas que han muerto en el pináculo de su carrera

POR Juan Reyna

Martes 27 septiembre 2016

El fallecimiento del pelotero José Fernández hace recordar a otros deportistas que han muerto en el pináculo de su carrera.

Otro beisbolista que pereció en un accidente fue el puertorriqueño Roberto Clemente, quien fuera figura de los Piratas de Pittsburgh a principios de los 70.

En enero 1973, Clemente perdió la vida en un accidente aéreo cuando se trasladaba a Nicaragua para ayudar con víveres a los damnificados de un terremoto.

En el mundo del automovilismo, el piloto brasileño de Fórmula 1, Ayrton Senna falleció el 1 de mayo de 1994 durante el Gran Premio de San Marino, cuando su bólido impactó contra una de las curvas del circuito de Imola.

Senna había sido tres veces campeón de Fórmula 1.

Misma suerte corrió el también corrió el francés Jules Bianchi, quien partió de este mundo a la edad de 25 años, el 17 de julio de 2015, a consecuencia de las heridas sufridas nueve meses atrás en el Gran Premio de Japón, en 2014.

Y cómo no recordar al futbolista ecuatoriano Christian “Chucho” Benítez, al que un paro cardíaco le sorprendió el 29 de julio de 2013 en Qatar, luego de haber tenido un gran paso goleador  por el futbol mexicano con Santos y América y ser la principal figura de su selección, que se preparaba para el Mundial de Brasil 2014.

CONOCE AL STAFF DE MAGENTA

Juan Reyna

Comentarios