viernes 26 mayo 2017
Lo que Importa

Despiértese

Debido a la mala racha que vive, Chicharito Hernández podría imitar a Gignac y buscar al hipnotista John Milton. Pero hay otros en México que quizá lo necesitan más.

POR Carolina Hernández

Martes 20 diciembre 2016

Javier “Chicharito” Hernández suma ya 16 encuentros sin anotar con el Bayer Leverkusen. Por eso se dice que está buscando al hipnotista John Milton, quien ‘despertó’ a Gignac de su letargo goleador.

El delantero de los Tigres llevaba 9 partidos sin anotar gol, y tras su visita al hipnotista emergió con 5 tantos que colocaron a Tigres en la final de la Liga MX

Así que, si John Milton consigue que el “Chicharito” salga de la sequía, quizá deberíamos contemplar la posibilidad de llevarle otros clientes que también lo necesitan mucho…

 

Por ejemplo, los 500 diputados, quienes necesitan una sacudida que los despierte del mundo de ensueño en el que viven –aunque muchos se la pasan dormidos– y los traiga a la realidad en la que los mexicanos ni siquiera soñamos con tener un aguinaldo de medio millón de pesos.

También Cuauhtémoc Blanco sería un buen candidato para ser hipnotizado y así Milton le ayude a recuperar las 4 calorías que perdió con su huelga de hambre de 36 horas, con la que finalmente consiguió aplazar el juicio político que enfrenta para ser destituido como alcalde.

A uno que le urge una visita del hipnotista es a Jaime “El Bronco” Rodríguez, aunque no estamos seguros si para que lo haga que deje de prometer bajar impuestos, no endeudarse o quitar la tenencia… o para que lo convenza de cumplir alguno de sus compromisos.

Y no estaría mal de una vez irle juntando a todos los nuevos gobernadores para que en una sesión colectiva logre persuadirlos de que no se vayan a robar ya nada, aunque, bueno, sus antecesores dejaron muy poco…

Mientras, a los mexicanos solo nos queda respirar profundo… muy profundo… muy pro-fun-do.

CONOCE AL STAFF DE MAGENTA

Carolina Hernández

Comentarios