5 de mayo 2017
Seguridad
Mauricio Fernández: ¿Y el blindaje en San Pedro?
Tres hombres fueron acribillados la madrugada de este jueves afuera de un bar en exclusiva zona de San Pedro Garza García
Por Magenta Staff
COMPARTE ESTA HISTORIA
Sí, Mauricio Fernández lo ha repetido muchas veces… pero estas escenas, también se repiten en el municipio más rico de México.
La madrugada de este sábado, tres personas fueron acribilladas a las afueras de un bar en la exclusiva zona de la colonia del Valle.
Informes extraoficiales detallan que las víctimas podrían ser José Herrera Aispuro, con licencia de conducir del estado de Sinaloa; Michael Raciel Almela Martínez, con identificación del Estado de México y Carlos Sánchez Pliego Mier, con licencia de Querétaro.
Los hombres fueron atacados por un comando armados con rifles de asalto, quienes llegaron al lugar a bordo de un auto y una Suburban blanca, y dispararon directamente contra ellos.
En mayo del año pasado, dos policías de la Agencia Estatal de Investigaciones fueron ejecutados en el estacionamiento de una plaza comercial, en la colonia Carrizalejo, un exclusivo sector residencial, del municipio.
Cuatro meses después, en septiembre, el empresario Guillermo Chible Dávila, de 49 años, fue ejecutado a bordo de su auto Mercedes Benz, en la colonia Miravalle, en los límites de Monterrey con San Pedro.
Después de cada incidente violento, Fernández ha insistido en que su municipio está blindado y no pasa nada.
Lo de la madrugada de este jueves, pone de nuevo sobre la mesa si ese blindaje del que habla Mauricio necesita una nueva reforzada.