[hurrytimer id="116852"]
21 de noviembre 2024

11 de octubre 2018

Internacional

West y Trump: juntos por la política

El rapero acudió a una reunión con el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, con el fin de realizar cambios en el sistema político

Por Karla Omosigho

COMPARTE ESTA HISTORIA

Kanye West pisó la Casa Blanca y el rapero tiene un par de peticiones que hacerle al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el cual se ha convertido en un buen aliado del cantante.  

El rapero, el único artista que se ha proclamado a favor de Trump desayuno con el presidente de Estados Unidos y entablaron una plática sobre el futuro del país americano, el cual West ha manifestado que le gustaría gobernar en el 2024.

Kanye West le ha solicitado a Donald Trump poner más atención en la manufactura de su país, mejorar las oportunidades de trabajo para los ex convictos, aumentar el número de empleos en Chicago, reformar el sistema penitenciario y la prevenir  la violencia entre bandas callejeras.

De esta manera el rapero, el cual ha sido atacado por apoyar abiertamente al presidente Donald Trump, desea mejorar las condiciones de vida en Chicago, demostrando con este acto que tiene intereses políticos que desea realizar.  

Luciendo un atuendo en color negro, pero con una gorra roja con el lema “Make a America Great Again”, así fue como el rapero llegó a la Casa Blanca y fue escuchado por el actual presidente de los Estados Unidos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad