¿Cuánto falta para la elección?

2 de mayo 2024

11 de junio 2019

Deportes

Una novela brasileña

Najila Trindade se queda de nuevo sin abogado y mientras asegura que ha perdido 10 kilos, Neymar se queda sin patrocinadores, pues continúa devaluándose como futbolista

Por Juan Reyna

COMPARTE ESTA HISTORIA

El caso Neymar parece una auténtica novela brasileña.

Najila Trindade Mendes de Souza, modelo que acusó de violación a la estrella del París Saint Germain y la selección amazónica, ha tenido que cambiar de abogado al señalar que se han puesto el entorno del jugador se ha puesto de acuerdo con la parte demandante.

Najila prescindió de los servicios del letrado José Edgard Bueno porque este sugirió que demandase a Neymar por violencia y no debido a violación. De acuerdo con Najila, el abogado le escribió el siguiente mensaje por Whatsapp: “Estamos siendo amenazados por el padre de NJ (Neymar Junior)”.

“Él me golpeó y me violó, estaba borracho y drogado, él mismo lo dice en los mensajes. Es un adicto a las drogas, violento, que necesitaría estar preso o internado. No tiene condiciones para estar en la sociedad, es una amenaza para él mismo”, manifestó Najila en referencia a Neymar.

La modelo, de 26 años, aseguró que el tiempo que ha vivido ha sido un “infierno”, en el cual no ha comido y sí ha bajado 10 kilogramos, lo que le dejó en claro al abogado Edgard Bueno.

“Has ganado tiempo conmigo, me has ido encaminando para que no deje una queja contra Neymar. Y fuiste a hacer un acuerdo con su padre. Tú has actuado de mala manera, de mala fe conmigo”, dijo.

Mientras tanto, el otro abogado que la defiende, Danilo Garcia de Andrade, declaró que si Najila le ha mentido sobre el caso Neymar, romperá su relación con ella inmediatamente.

Najila aseguró que le robaron una tablet de su casa con fotografías donde probaban más acusaciones sobre el jugador.

“Si la investigación policial al respecto del eventual allanamiento de la casa de Najila muestra que no existió, dejaré el caso, pues la relación abogado-cliente está basada siempre en la confianza. Sin confianza, no hay motivo para seguir”, expresó al medio UOL Esporte de Brasil.

Respecto al jugador, marcas como Mastercard suspendieron momentáneamente el contrato con el futbolista, mientras se esclarece el caso, pues tenían una campaña con motivo de la Copa América.

NR Sports, empresa que maneja la imagen del jugador, informó no se trata de una ruptura, sino una interrupció.

«Hay que dejar en claro que no hubo ninguna ruptura de contrato actualmente en vigor luego que se divulgara la grave acusación sobre Neymar».

Publicidad
Publicidad
Publicidad