¿Cuánto falta para la elección?

3 de mayo 2024

7 de junio 2019

Deportes

Una fichita

Parece que el Atlético San Luis se acaba de comprar problemas gratis con la adquisición de Ricardo Centurión, el controvertido jugador argentino que espera “rehabilitarse” en México

Por Juan Reyna

COMPARTE ESTA HISTORIA

Controvertido, polémico y lleno de problemas extracancha.

Así la vida de Ricardo Centurión, el flamante refuerzo del Atlético San Luis, que llega procedente de Argentina, donde su carrera ha venido a menos debido a las constantes situaciones donde se ha visto involucrado.

El jugador arriba en calidad de “exiliado” futbolero a nuestras tierras, luego de que en su país no tenga cabida en Racing, el equipo dueño de su carta.

¿Las razones? Sus excentricidades y polémicas extracancha. Centurión encarna aquella frase en el que tú puedes salir del barrio, pero el barrio no puede salir de ti.

El futbolista de 25 años se ha enfrascado en episodios escandalosos, como fotografiarse con armas.

O provocar a rivales en pleno partido de Copa Libertadores, como cuando tuvo un altercado con el jugador de River, Enzo Pérez.

Fuera de la cancha, sus problemas se han agravado cuando ha sido acusado de violencia de género.

También se ha agarrado a golpes en centros nocturnos y fugarse de la policía por chocar ebrio.

Y es que “Ricky” lo tiene claro: a él le gusta la noche, como se lo reveló al exjugador Óscar Ruggeri en una entrevista para Fox Sports.

Su salida de Racing se debió a que se peleó con el técnico Eduardo Coudet, el cual lo terminó cepillando del plantel semanas antes de que el club saliera campeón de la Superliga Argentina.

Publicidad
Publicidad
Publicidad