¿Cuánto falta para la elección?

3 de mayo 2024

20 de agosto 2018

Deportes

Una aventura europea de 46 días

José Bordalás, director técnico del Getafe habría sido quien decidió la salida del exjugador de las Chivas, ya que en sus propias palabras "no es el perfil de jugador" que él busca

Por Carlos Ledezma

COMPARTE ESTA HISTORIA

El sueño de jugar en Europa y poder hacer una carrera en el balompié del viejo continente tuvo un rápido final para el defensa Oswaldo Alanís, quien quedó fuera del Getafe.

Luego de solo 46 días siendo parte del conjunto español, el zaguero originario de Morelia, Michoacán, terminó su relación con el equipo luego de que se rescindiera su contrato que era por dos años, mismo que se había firmado apenas el pasado 5 de julio.

“Oswaldo Alanís Pantoja  y el Getafe CF llegan a un acuerdo por lo que el futbolista deja de pertenecer a la entidad azulona. Desde el Getafe le deseamos lo mejor en su nueva trayectoria deportiva”, fue parte del comunicado que emitió el club español para anunciar la salida del mexicano.

José Bordalás, director técnico del Getafe habría sido quien decidió la salida del exjugador de las Chivas, ya que en sus propias palabras «no es el perfil de jugador» que él busca.

Alanís, quien vivió toda una novela cuando jugaba para las Chivas y fue separado del primer equipo por no querer firmar un nuevo contrato que le ofrecía el cuadro rojiblanco, el cual no era del agrado del futbolista, estaba por iniciar su camino en Europa, pero justo el fin de semana del arranque de la competencia ibérica le dieron la noticia de su despido.

Ahora el mexicano podría regresar a México donde varios equipos estarían interesados en él, entre ellos las propias Chivas, a quienes en estos momentos  les caería muy bien la llegada del defensor.

Publicidad
Publicidad
Publicidad