[hurrytimer id="116852"]
21 de noviembre 2024

11 de octubre 2019

Deportes

Un Tri de divas

Ignorar a aficionados mexicanos en Bermudas ha sido la gota que derramó el vaso para la actual generación de los jugadores del Tri.

Por Magenta Staff

COMPARTE ESTA HISTORIA

 

El anterior incidente sólo se suma a una serie de escándalos que arrastran en los últimos meses, los cuales parecen no tener fin ni con la llegada de Gerardo “Tata” Martino.

FIESTA EN ESTADOS UNIDOS

Hace menos de un mes, seleccionados como Guillermo Ochoa, Héctor Moreno y Miguel Layún, se fueron de fiesta en plena concentración en Estados Unidos.
Trascendió que algunos seleccionados pagaron la estancia de acompañantes y el tema salió a relucir luego de la goleada recibida ante Argentina.

LA DESPEDIDA

Cómo olvidar que previo al Mundial de Rusia, encabezaron una despedida en un domicilio de la Ciudad de México… el problema es que no fueron invitadas las esposas o parejas de los jugadores, en un escándalo que trascendió fronteras y dejó mal parados a algunos.

FIESTA EN MONTERREY

Tal parece que la actual generación le aprendió muy bien a la “vieja guardia” y su caso más sonado en 2010, cuando luego de un partido amistoso en septiembre en Monterrey, organizaron una megafiesta que terminó con testimonios comprometedoras para jugadores como Carlos Salcido.
La Federación Mexicana de Futbol impuso una fuerte multa económica y la marginación de seleccionados como Carlos Vela, quien tiempo después renunció a acudir al combinado en convocatorias posteriores.

Publicidad
Publicidad
Publicidad