[hurrytimer id="116852"]
7 de octubre 2024

31 de enero 2017

Deportes

‘Trump-Brady’, simplemente amigos

El apoyo a Donald Trump le está costando a Tom Brady, quien en los últimos días ha tratado de que no se le dé más importancia a esta amistad

Por Carlos Ledezma

COMPARTE ESTA HISTORIA

Este domingo tendrá que enfrentar a la defensiva de los Halcones de Atlanta en el Super Bowl LI, pero desde hace varias semanas, Tom Brady ya está esquivando otro tipo de tacleadas.

El apoyo a Donald Trump es algo que le está costando algo de trabajo al mariscal de campo de los Patriotas, quien en los últimos días ha tratado de que no se le dé más importancia a esto.

Pero no ha conseguido cumplir su objetivo, ya que en cada rueda de prensa, se le pregunta por su relación con el ahora presidente de Estados Unidos.

Todo comenzó cuando una gorra con la leyenda “Makes America Great Again”, lema de campaña de Trump, estaba en el casillero del quarterback.

Brady no ha ocultado su amistad y simpatía con el ahora mandatario de la Unión Americana, pero sí ha tratado de aminorar el interés en ella.

Por sus logros con los Patriotas, el mariscal tiene argumentos suficientes para ser catalogado como el mejor de la historia, pero los cuestionamientos de la prensa y los aficionados han seguido golpeando a Brady.

En el emparrillado, el quarterback tiene miles de fans que lo apoyan, pero fuera de él, las cosas poco a poco se han tornado más complicadas debido a esta especial amistad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad