[hurrytimer id="116852"]
11 de julio 2025

3 de agosto 2018

Deportes

Un triunfo que costó lágrimas

Luego de una batalla de poco más de tres horas, el tenista británico Andy Murray terminó llorando al conseguir el triunfo y llegar a los cuartos en el Citi Open

Por Carlos Ledezma

COMPARTE ESTA HISTORIA

Eran las 3 de la mañana cuando luego de una batalla que duró más de tres horas, el británico Andy Murray pudo superar al rumano Marius Copil por 6-7, 6-3, 7-6 y avanzar a Cuartos de Final.

Pero esta no fue una victoria cualquiera para Murray en el torneo de Washington, este fue un triunfo que literalmente le costó lágrimas al tenista de 31 años de edad.

Tras conseguir el último punto, Murray se sentó y comenzó a llorar, mientras se cubría el rostro con la toalla, el escocés soltaba así la tensión que ha vivido en los últimos meses.

“Fueron las emociones que salen al final de un día tan largo donde no sabes a que hora vas a poder acceder a la cancha además de tener que disputar un partido de tres horas”, dijo Murray en la conferencia de prensa.

El británico ha tenido un difícil regreso a las canchas luego de una lesión de cadera que lo obligó a estar fuera de actividad durante casi un año.

Murray trata de recuperar su mejor forma, aquella que en 2016 lo llevó a conquistar Wimbledon además de disputar las Finales del Abierto de Australia y del Abierto de Francia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad