¿Cuánto falta para la elección?

27 de abril 2024

5 de febrero 2019

Deportes

No todos son amigos de Trump

Varios jugadores de los Patriotas han externado su deseo de no asistir a la Casa Blanca para compartir su título de la NFL con el presidente Donald Trump

Por Carlos Ledezma

COMPARTE ESTA HISTORIA

Prácticamente todo el mundo sabe que Tom Brady es amigo de Donald Trump, por lo que no hay duda que el mariscal de campo de los Patriotas asistirá a la Casa Blanca para presentarle el trofeo de campeones al presidente de Estados Unidos.

Solo que el ganador de seis anillos no estaría acompañado de todo su equipo luego de que algunos integrantes del monarca de la NFL dudan de ir a visitar al mandatario de la Unión Americana.

Devin McCourty, defensa de Nueva Inglaterra, dejó en claro que él no irá a la Casa Blanca en la tradicional visita que suelen hacer los campeones de cada una de las ligas deportivas profesionales más importantes de Estados Unidos.

A él se le uniría su hermano, Jason McCourty, quien hasta el momento comentó está dudando el poder ir a estrechar la mano del presidente Trump.

Quien también ya dijo de manera oficial que no irá a la recepción fue el safety Duron Harmon.

Los futbolistas no comparten la ideología del mandatario y serían hasta el momento las únicas tres ausencias de los Patriotas en la Casa Blanca, aunque en los próximos días podrían sumarse algunas más.

Publicidad
Publicidad
Publicidad