[hurrytimer id="116852"]
4 de octubre 2024

23 de febrero 2017

Deportes

Tuca y Gignac: Exitosos, triunfadores… ¿y protegidos?

Ricardo Ferretti y André Pierre Gignac tienen mucho en común, se dice que ambos son ‘intocables’ por los árbitros y la FMF

Por Carlos Ledezma

COMPARTE ESTA HISTORIA

Ricardo Ferretti y André Pierre Gignac han ido demostrado que tienen en común muchas.

No solo han contribuido para que Tigres viva una de sus mejores etapas en la Liga MX con las Finales disputadas y los títulos conseguidos.

“Tuca” y Gignac han apoyado en diferentes formas al futbol mexicano. El primero se apuntó para apoyar a la Selección Mexicana cuando se quedó sin técnico. No se olvida que bajo su mando el Tri venció a Estados Unidos y avanzó a la Copa Confederaciones de este año.

Gignac llegó para sacudir a la Liga MX, fue campeón de goleo, dio a conocer a Tigres y a la Liga MX a nivel internacional y dijo sentirse mexicano después de que su hijo naciera en suelo regiomontano.

Pero además de compartir éxitos y triunfos internacionales, “Tuca” y el francés comparten otra cosa: las fuertes críticas que los señalan como “protegidos” en la Liga MX.

Un gran número de aficionados de diferentes equipos critica a este par de felinos porque, según dicen, tienen un comportamiento inadecuado y nadie les dice nada.

¿Ejemplos?

Bueno, a Ferretti se le señala por haber jaloneado a un policía en Veracruz, pero también cuando insultó a aficionados de Pumas, cuando estalló en una rueda de prensa después de un Clásico Regiomontano, y extracancha, se recuerda cuando insultó en repetidas ocasiones a un conductor que por error, le chocó su Ferrari.

En todas esas ocasiones, no recibió ninguna sanción interna o de parte de la FMF.

Y con Gignac las cosas son similares.

El francés en repetidas ocasiones encara a los árbitros y nadie le dice nada. Pero también tiene pláticas cercanas con los técnicos rivales, como con Ricardo Lavolpe en la Final pasada, y ahora con Carlos Reinoso.

En redes sociales queda de manifiesto la molestia de aficionados quienes no dudan que este par de Tigres tienen protección especial…

¿Será cierto?

Publicidad
Publicidad
Publicidad