¿Cuánto falta para la elección?

14 de mayo 2024

28 de mayo 2018

Deportes

Libres y no tan locos

Los Tigres podrían liberar su señal cuando jueguen de local, algo que no suena tan “loco” luego de la nueva relación entre Rayados y la cadena Fox Sports

Por Carlos Ledezma

COMPARTE ESTA HISTORIA

No solo los aficionados de Rayados se pondrían felices tras el cambio de televisora de su equipo, también los felinos tendrían razones para celebrar.

El Monterrey, que firmó un contrato por 5 años con la cadena Fox Sports para transmitir sus partidos y dejó a Televisa después de 20 años, habría dado el primer paso para sepultar el Pago Por Evento (PPE) del futbol en la capital de Nuevo León.

Tras firmar esta nueva relación con Fox Sports, los partidos de Rayados dejarán de ser en PPE y podrán verse libremente a través de la señal de Fox Sports 2, donde no tendrán un costo extra.

Es decir, todo aquel que tenga un sistema de televisión de paga y ahí se incluya este canal, podrá ver los partidos de local de los albiazules.

Pero esta nueva relación entre Rayados y la cadena Fox Sports traería consecuencias benéficas para los aficionados regiomontanos, ya que también los Tigres dejarían de transmitirse en PPE y se liberaría la señal de sus partidos.

En el club felino se estaría analizando la posibilidad de que sea la cadena TDN la que transmita sus partidos cuando jueguen en el Universitario.

El año pasado Televisa firmó una renovación de contrato con los felinos para mantener sus derechos de transmisión, pero ante el acuerdo alcanzado entre Rayados y Fox Sports, podría haber ajustes y que la señal se libere para la ciudad de Monterrey, algo que no sucede desde hace dos décadas.

Así es que para el Apertura 2018 que inicia el 20 de julio, los aficionados de los equipos regios finalmente se liberarían del Pago Por Evento, y en gran parte gracias al Efecto Rayados-Fox Sports.

Publicidad
Publicidad
Publicidad