22 de diciembre 2016
Deportes
Tigres y América: Hay niveles
En la otra cara de la Final del futbol mexicano, donde famosos seguidores también juegan su partido y presumen su afición por el América o los Tigres
Por Juan Reyna
COMPARTE ESTA HISTORIA
Esta es la otra cara de la Final del futbol mexicano, donde famosos seguidores también juegan su partido y presumen su afición por el América o los Tigres.
“El Loco” Valdés representa toda una institución de la comedia en México y su americanismo recalcitrante lo presume con las apuestas, además del primer actor Enrique Rocha.
Mismo caso es el de Adrián Uribe y Omar Chaparro, quienes meten al América hasta en sus sketches.
Pero como en todo hay niveles, los Tigres tienen al protagonista de “Gigoló por accidente”, el actor estadounidense Rob Schneider, como a uno de sus más fieles hinchas, luego de convertirse en aficionado hace más de una década por su esposa, la productora regia Patricia Azarcoya Arce.
Y mientras el emporio Televisa ha influenciado a la mayoría de otros famosos como Jorge “Burro” van Rankin, el primer actor Jesús Ochoa o René Casados, Schneider y el fenómeno mercadológico de Tigres ha hecho lo propio con su compadre Adam Sandler, o Taylor Lautner, famoso por la saga Crepúsculo, o Jamie Lissow, cumpliendo cabalmente con el eslogan de que un “Tigre nunca deja solo a otro Tigre”.
Aunque dentro de Televisa también hay uno que otro Tigre infiltrado, como el periodista Eduardo Salazar o la presentadora de deportes Gaby Ramírez, quienes han demostrado su pasión en los foros de transmisión y en programas alusivos al equipo felino.