¿Cuánto falta para la elección?

19 de mayo 2024

7 de agosto 2018

Comunidad

¿Te gusta gastar?, prueba el Findom

El Findom es un fetiche sexual en el que la mujer insulta, humilla y controla al hombre al punto que lo haga entregar todo su dinero o le compre regalos costosos

Por Irasema Ovalle

COMPARTE ESTA HISTORIA

¿Has escuchado del findom? En España, gracias a su mala economía, es una realidad cada vez más frecuente, misma que se extiende por el mundo.

El findom es un fetiche sexual en el que el hombre, conocido como “sumiso”, “pay pig” o “cashcow” busca excitarse con una dominatriz que lo haga perder su poder, en este caso representado por el dinero, y así llegar al orgasmo.

La dominatriz tiene un trabajo “difícil”: debe insultar, humillar y controlar al hombre al punto que lo haga entregar todo su dinero o le compre regalos costosos, a primera vista parece fácil pero lo cierto es que si no tienes el carácter ni sabes crear una fantasía a tu sumiso este oficio no es para ti.

 Las ventajas que tiene el findom es que puede ser todo por internet, no es necesario el sexo, solo basta con que te depositen por una sesión de una hora, o el tiempo que tú determines, y que le crees la fantasía a tu sumiso para que al final te deposite.

Aunque también hay quienes se conocen y tienen una relación de dominante y sumiso en la que ella puede, si quiere, tratarlo igual o peor que a un animal.

Lo malo de esta práctica es que te encuentras con sujetos que no quieren pagarte, en otras ocasiones se pierde un poco el objetivo y creen que por pagarte ya tienes la obligación de complacerlos en todo sin respetar tus limites, además que te expones a lidiar con personas extrañas que pueden sacarte más de un susto.

Si te interesa realizar el findom puedes iniciar buscando en Twitter a personas interesadas que te adentren a este mundo o bien meterte a sitios especializados del tipo BDSM (bondge, dominación, sumisión, sadismo y masoquismo).

Hay mujeres que pueden llegar a ganar hasta 100 euros la hora, por lo que también hay hombres que alcanzan la bancarrota fácilmente, pues el fetiche les crea una adicción.

Publicidad
Publicidad
Publicidad