[hurrytimer id="116852"]
22 de noviembre 2024

31 de agosto 2018

Deportes

Susto en el Circuito de Monza

Marcus Ericsson, de la escudería Sauber, perdió el control de su monoplaza cuando llegó a la primera chicana, golpeó con la barrera de protección y tras quedar fuera de control, el auto dio tres vueltas de campana y quedar con las llantas en el piso.

Por Carlos Ledezma

COMPARTE ESTA HISTORIA

Las pruebas clasificatorias para el Gran Premio de Italia iniciaron con mucho nerviosismo y un gran susto luego de vivirse un aparatoso accidente que hizo temer lo peor.

Marcus Ericsson, de la escudería Sauber, perdió el control de su monoplaza cuando llegó a la primera chicana, golpeó con la barrera de protección y tras quedar fuera de control, el auto dio tres vueltas de campana y quedar con las llantas en el piso.

En los pits reinó el nerviosismo tras ver los daños que sufrió el vehículo, pero Ericsson logró salir del auto por su propio pie y sin aparentes problemas físicos, dando un mensaje que tranquilizó a su equipo: «No sé lo que pasó», dijo el piloto.

El sueco fue llevado al centro médico ubicado en el autódromo de Monza para ser revisado y descartar cualquier lesión grave, posteriormente regresó a los pits, pero su presencia en la segunda sesión clasificatoria y la posterior carrera el domingo están en duda.

Sauber confirmó que su piloto estaba bien, pero este sábado será sometido a un nuevo examen médico del que se determinará si está en condiciones de participar en la sesión de entrenamientos y en la carrera.

Publicidad
Publicidad
Publicidad