4 de febrero 2017
Deportes
El Súper Tazón más político
Que si Tom Brady le mandará saludos a Donald Trump, que los anuncios durante la transmisión del juego le enviarán mensajes al presidente de los Estados Unidos y que si el espectáculo del medio tiempo de Lady Gaga también tendrá una dedicatoria especial… Lo cierto es que el Super Bowl 51 será uno de los más políticos que se recuerden
Por Carlos Ledezma
COMPARTE ESTA HISTORIA
Que si no habrá guacamole para todos, que si Tom Brady le mandará saludos a Donald Trump, que los anuncios durante la transmisión del juego le enviarán mensajes al presidente de los Estados Unidos y que si el espectáculo del medio tiempo de Lady Gaga también tendrá una dedicatoria especial…
Lo cierto es que el Super Bowl 51 que se disputará este domingo, será uno de los más políticos que se recuerden, si no es que el más.
Y es que a la polémica que se ha despertado por la amistad de Tom Brady con el presidente Donald Trump, hay que sumarle que la actuación del medio tiempo con Lady Gaga, quien prometió sorpresas, podría tener algunos mensajes contra el mandatario estadounidense.
Así sucederá incluso con algunos de los comerciales que se transmitirán durante el evento deportivo.
Hasta ahora se han dado dos ejemplos de esto, uno de ellos es el anuncio de la empresa cervecera Budweiser, que muestra a un grupo de inmigrantes alemanes que llegan en bote a Estados Unidos, pero no se les permite entrar.
O el comercial donde aparece Melissa Mcharty, quien intenta salvar ballenas, rinocerontes y árboles, en referencia al cambio climático.
Ambos comerciales tratan nuevas políticas que ha implementado Donald Trump.
Y si a esto le sumamos que el guacamole mexicano ya no es bienvenido en Estados Unidos, este Super Bowl tendrá el sabor más político que se recuerde.