[hurrytimer id="116852"]
5 de marzo 2026

20 de noviembre 2018

Deportes

Sophia regresará a la F3

La pilota alemana anunció en su cuenta de Facebook que volverá al automovilismo luego del estremecedor accidente que protagonizó en Macao

Por Carlos Ledezma

COMPARTE ESTA HISTORIA

Ni haber protagonizado uno de los accidentes más estremecedores en el automovilismo apagó los deseos de Sophia Floersch por seguir pilotar un auto de carreras.

La alemana de 17 años de edad, quien se accidentó luego de que su auto salió volando tras no poder tomar una curva en el Gran Premio de Macao de la F3, fue atendida rápidamente y este martes escribió un mensaje en su cuenta de Facebook.

“Sobreviví a una operación que llevó 11 horas. Espero que a partir de ahora todo mejore. Tengo que quedarme algunos días más en Macao hasta que pueda viajar. Quiero dar las gracias a todos mis fans por cada uno de sus buenos deseos, que ahora comienzo a leer. Esto me motiva mucho y me anima. Pienso en los que resultaron involucrados en el accidente. Espero que todo el mundo esté bien”, escribió Floersch.

Sophia sufrió una  fractura en la vértebra C7 de su columna, pero según los reportes médicos, no tendrá ninguna secuela que le pueda causar parálisis y el pronóstico es que se recuperará favorablemente.

«¡Voy a volver!. Dicho sea de paso, Dallara ha fabricado un chasis muy estable”, añadió la joven alemana quien ha corrido en eventos de la F4 y actualmente de la F3.

Publicidad
Publicidad
Publicidad