12 de septiembre 2018
Deportes
Se acabó la temporada para Urías
Luego de solo un mes jugando en el primer equipo de los Padres de San Diego, el mexicano Luis Urías tuvo que despedirse de la actividad en la Gran Carpa
Por Carlos Ledezma
COMPARTE ESTA HISTORIA
Su llegada a las Grandes Ligas causó mucho ruido y expectativas, pero luego de solo un mes, el mexicano Luis Urías tuvo que despedirse de la actividad en la Gran Carpa.
El segunda base mexicano quien apenas en agosto fue ascendido al primer equipo de los Padres de San Diego, salió lastimado del partido ante los Marineros de Seattle y los primeros reportes apuntan que la temporada habría terminado para el pelotero azteca.
Luis Urías abandonó el juego de esta noche por una lesión, esperemos que no sea nada grave y verlo lo más pronto posible de vuelta en el diamante con @LosPadres.
Antes había pegado un hit. pic.twitter.com/E8CcFFnxGN— MLB México (@MLB_Mexico) September 12, 2018
“Se desgarró el tendón de la corva. Evaluaremos cuánto tiempo le tomaría volver, pero no luce particularmente bien, dado el tiempo que nos queda en la temporada”, comentó Andy Green, manager de los Padres, sobre la situación de Urías.
Irónicamente el beisbolista mexicano de 21 años de edad debutó ante los Marineros de Seattle el pasado 28 de agosto y fue jugando contra la misma novena donde tuvo que decirle adiós a la temporada.
Los @Padres confirman lesión de Luis Urías https://t.co/psZ1qUQtLj
— Sportscenter en español (@SportsCenter_nt) September 12, 2018
Pese a su breve paso por la Gran Carpa, el sonorense dejó una buena impresión, bateó de 48-10 con dos jonrones y cubrió muy bien la segunda almohadilla, por lo que la gente de los Padres podría volver a tomarlo en cuenta.
“Hay muchas cosas buenas; defendió muy bien. Se vio fantástico en la segunda base, haciendo jugadas importantes tirándose de cabeza cada vez que podía e hizo muy bien los doble-plays”, dijo el manager de San Diego.
Urías se convirtió en el pelotero mexicano número 127 que debutó en Grandes Ligas.