[hurrytimer id="116852"]
2 de julio 2025

21 de junio 2018

Comunidad

Rusia en un plato

Si ya tienes las maletas listas para ir a Rusia a presenciar el Mundial de Futbol, te damos algunas opciones para que comas rico en aquel lado del mundo

Por Magenta Staff

COMPARTE ESTA HISTORIA

El Mundial de Futbol 2018 está a punto de comenzar y para quienes viajarán hasta Rusia a disfrutarlo les damos algunas opciones a dónde ir a comer en Moscú.

En esta ciudad, dice Rusalia.com, encuentras restaurantes de cocina rápida rusa con menús que van desde los 300 rublos (96 pesos), o lugares que ofertan bufets con precios que arrancan de los 800 rublos (255 pesos).

En Rusia, el horario de comida va desde el mediodía hasta las 4 de la tarde y las cenas empiezan a servirse a partir de las 6 de la tarde hasta las 11 de la noche.

Y ojo con la propina, allá puede oscilar entre el 5 y 10%, todo depende de cómo hayas sentido el servicio.

Si lo que quieres es aprovechar el tiempo durante tu estadía y no invertir muchas horas en tus comidas, Rusalia.com recomienda las dos cadenas de comida rápida rusa: Teremok, que ofrece crepas rellenas de lo que quieras, incluyendo caviar, y Kroshka Kartoshka, cuya comida gira entorno a la papa.

Ambos lugares los puedes encontrar en lugares céntricos y en los centros comerciales de la ciudad, unas veces en forma de restaurante y otras en forma de quioscos en la calle.

Pero si lo que quieres es probar los bufets de cocina rusa, solo checa antes si aceptan tarjetas de crédito.

Las cadenas más importantes en este tipo de servicio son Mu Mu, el restaurante de la vaca; cadena muy extendida en Rusia ubicada en las calles más céntricas de la ciudad, y ofrece todo tipo de cocina rusa.

También está Stolovaya 57, en la Plaza Roja. Ahí te ofrecen rápido y económicamente una gran variedad de platillos típicos de aquel país.

Publicidad
Publicidad
Publicidad