¿Cuánto falta para la elección?

3 de mayo 2024

26 de agosto 2019

Deportes

El ‘rompehogares’ de la Liga MX

Los Tigres terminaron por seducir a Diego Reyes impidiendo que el futbolista regresara a la Liga MX para jugar en su antiguo club

Por Carlos Ledezma

COMPARTE ESTA HISTORIA

Se suponía que regresaría a su antigua casa, que alargarían los años de aquella relación que les había traído mucho éxito a ambos, pero un tercero apareció y terminó por impedir que aquella relación en en un tiempo tuvieron Diego Reyes y las Águilas del América continuara.

Los Tigres terminaron por seducir al defensa mundialista y se han convertido en el “rompehogares” de la Liga MX.

La propuesta tanto deportiva como económica del club regiomontano terminó por convencer a Reyes, quien ahora encara las críticas de aficionados americanistas que no lo perdonan por haber preferido al club norteño.

El futbolista de 26 años de edad cometió “el pecado” de declarar que las Águilas tendrían prioridad para cuando él volviera a la Liga MX. Pero ahora que el Fenerbahce de Turquía lo dejó libre, optó por llegar a un club que irónicamente ha entablado una gran rivalidad con los azulcrema en los últimos años.

El caso de Diego Reyes no es el primero donde aparece Tigres, frustrando un regreso a la Liga MX. Hace unos meses sucedió con Carlos Salcedo, quien había dejado abierta la posibilidad de que cuando regresara de Europa a nuestro país, lo haría para jugar con las Chivas.

Pero fueron los Tigres quienes compraron al “Titán” e hicieron que olvidara su promesa y se vistiera de felino.

Esto le valió a Salcedo críticas de aficionados Chivas, quienes esperaban verlo defender la camiseta del rebaño.
El caso de Javier Aquino suena similar, el oaxaqueño destacó con Cruz Azul antes de emigrar a Europa y parecía que su regreso a nuestro país, sería para defender una vez más los colores de los Cementeros.

Ahora, Reyes se convierte en el sexto “europeo”(GRANDE) que los felinos regiomontanos regresa a casa
Un jugador que bien pudo ser de mucha ayuda para los azulcrema, pero que tendrá que seguir dando algunas explicaciones sobre por qué eligió a los regiomontanos sobre los capitalinos.

Por lo pronto, Tigres se consolida como un equipo con los suficientes argumentos para regresar a mexicanos que están en Europa.

Y hacerles olvidar aquellas promesas de amor eterno con sus antiguos clubes…

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad