7 de marzo 2019
Deportes
Baño de plata
Los clavadistas mexicanos Rommel Pacheco y Jahir Ocampo se subieron al podio por segunda vez consecutiva, dentro de la Serie Mundial de la especialidad
Por Juan Reyna
COMPARTE ESTA HISTORIA
Por segunda jornada consecutiva, Rommel Pacheco y Jahir Ocampo obtuvieron medalla de plata en la Serie Mundial de Clavados de la Federación Internacional de Natación.
Hoy estamos muy felices con el resultado de esta segunda medalla de plata en la Serie Mundial de Clavados #DWS2019 ustedes saben que el camino no ha sido fácil, pero aquí estamos dejándolo todo @jahir_ochampion y yo por representar a México.
#DuplaPachecoOcampo #FelizJueves pic.twitter.com/YLFxB3yFAm— Rommel Pacheco (@Rommel_Pacheco) March 7, 2019
Ambos clavadistas se subieron al podio tras obtener un buen rendimiento en la prueba de trampolín de 3 metros sincronizados, cuya segunda etapa se realizó en Beijing, China.
Rommel y Ocampo lograron un total de 413.61 puntos, siendo superados por los chinos Yuan Ceo y Siyi Xie.
The Men’s 3m Synchro final was packed with quality as Mexico’s Jahir Ocampo and Rommel Pacheco illustrated with their 6th round dive . If you enjoyed that, then come join us live on https://t.co/bEozhdW5qV. #Diving #DWS19 pic.twitter.com/0Zx0WtMn2P
— FINA (@fina1908) 7 de marzo de 2019
Esta es la segunda medalla lograda por ambos, pues hace una semana, en la primera prueba del serial también se colgaron la plata en Sagamihara, Japón.
Dicha prueba les sirve a los clavadistas como preparación para las futuras competencias como Juegos Panamericanos 2019 y los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.