¿Cuánto falta para la elección?

14 de mayo 2024

14 de marzo 2018

Deportes

Rayados no prende

Luce flojo, sin raíces, para algunos muerto… estamos hablando del césped en la cancha de Rayados, aunque esto también pudiera aplicarse al equipo

Por Carlos Ledezma

COMPARTE ESTA HISTORIA

Por más tratamientos que ha tenido, nada le funciona al pasto ni a este Monterrey, que desde el 10 de diciembre, cuando perdió la Final en su estadio contra los Tigres, no ha logrado levantar cabeza.

Así como su pasto, los albiazules no prenden en el torneo, van perdiendo posiciones y podrían quedar fuera de la Liguilla.

Las campañas, y los hashtags de apoyo y unión no convencen a los aficionados rayados, que lucen divididos tras el paso de su equipo.

A Monterrey le restan 6 partidos, uno de ellos contra el América, líder de la competencia, el otro, en la última fecha… contra los Tigres.

Esa zona del manchón penal tampoco logra echar raíces, como algunos refuerzos rayados, que por más intentos y minutos que se les dan, no logran afianzarse como piezas de confianza.

Hugo González, Efraín Velarde, entre otros, son algunos elementos que no han convencido.

El terreno de juego… y algunos jugadores de este equipo, lucen muy flojos.

Ya no es el mismo Carlos Sánchez, tampoco Dorlan Pabón, hasta Avilés Hurtado ha dejado de imponer sensación de peligro.

La baja de juego de estos y otros elementos es notable, influyendo directamente en el mal momento que tiene el equipo.

Mientras al pasto se le han dado tratamientos especiales y se espera la llegada de unas lámparas que ayudarán a que esa zona se regenere, en el equipo se han dado diferentes tratamientos para buscar una reacción.

Mohamed ha cambiado alineaciones, probado con otros jugadores e incluso mandado a la banca a elementos que lucían como titulares indiscutibles, pero nada de esto ha funcionado.

Y aunque el estadio es de los mejores en el continente, la zona afectada es de vergüenza, igual que las fallas defensivas y ofensivas que han tenido los jugadores en las últimas fechas.

El pésimo cobro de los penalties a lo largo del torneo es una de las mayores decepciones para un equipo cuya plantilla es la segunda más cara de la Liga MX.

Por lo pronto, los aficionados del Monterrey esperan que no solo el césped de su estadio reverdezca, sino también su equipo…

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad