¿Cuánto falta para la elección?

14 de mayo 2024

15 de octubre 2018

Deportes

Rayados… No culpes a la lluvia

El vicepresidente administrativo del equipo cree que el horario, la televisión y las lluvias son las causas por la baja asistencia al estadio de Rayados, pero la afición tiene una opinión muy diferente

Por Carlos Ledezma

COMPARTE ESTA HISTORIA

Es cierto, el BBVA sigue teniendo buenas entradas, pero también es cierto que no ha vuelto a llenarse y que sus asistencias van disminuyendo.

Para el vicepresidente administrativo de Rayados, Tonatiuh Mejía, existen algunos factores que han contribuido a que las entradas a la casa de los albiazules ya no sean como las de antes.

En una entrevista que dio al Diario Once, el directivo rayado comentó que el horario de juego, las transmisiones abiertas de los partidos y hasta las lluvias, son las causas por la baja asistencia al estadio.

Pero la afición del Monterrey tiene una opinión muy diferente a la de Mejía, para ellos los argumentos que da el dirigente están lejos de ser la realidad por la que las más de 53 mil butacas del BBVA no han vuelto a ocuparse en su totalidad.

Para muchos seguidores, la falta de refuerzos de renombre es una causa por la que muchos decidieron no renovar su abono y pagar una importante cifra de dinero.

Desde hace años en Rayados se espera una contratación mediática, alguien quien anime a los nuevos seguidores a ir al estadio. Se han mencionado figuras como Giovinco, Gabriel Mercado y hasta Cristhian Stuani, pero nada de ha concretado.

Otra causa que ha golpeado en el ánimo de los seguidores albiazules es la llegada de Diego Alonso como director técnico del equipo. El uruguayo, pese a ser un buen entrenador, no convence a muchos rayados, quienes también estaban esperanzados en tener a un estratega de más experiencia internacional.

Nombres como Matías Almeyda y Víctor Manuel Vucetich sonaron para llegar al banquillo de los albiazules, pero la dirigencia del Monterrey se decidió por el plan de trabajo del charrúa.

En redes sociales la afición se manifestó en contra de la opinión del directivo, a quien le dejaron en claro que hay otras razones por las que el BBVA no se llena, y parece que no se llenará por lo que resta de este torneo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad