[hurrytimer id="116852"]
21 de noviembre 2024

16 de octubre 2016

Comunidad

¿Qué diablos le pasa al mundo?

Un músico como Nobel de Literatura, un comic como embajadora de la ONU y unos presuntos delincuentes preocupados por su imagen pública… El mundo está cada vez más loco. Entérate aquí:

Por Carolina Hernández

COMPARTE ESTA HISTORIA

UN MÚSICO NOBEL DE LITERATURA

UNA SÚPER HEROÍNA A LA ONU

Y POR SI FUERA POCO

DELINCUENTES PREOCUPADOS POR SU IMAGEN PÚBLICA

¿QUÉ DIABLOS LE PASA AL MUNDO?

Esta semana, el mundo se volvió loco… bueno más.

Primero, el jueves 13 de octubre una acartonada mujer con acento inglés nos avisó que el Nobel de Literatura no era para el siete veces nominado y (ahora cruz azul de la literatura) Haruki Murakami

Si no para Robert Allen Zimmerman. Es decir, para Bob Dylan

Aún no se nos había pasado la impresión cuando el viernes, la ONU anunció que Wonder Woman, la heroína creada por DC ahora también luchará en el mundo real para «lograr la igualdad de género y dar poder a las mujeres y niñas a lo largo del mundo».

Como dato extra, la ONU recién nombró a Antonio Guterres como secretario general cuando todos esperaban que una renovación abriría la oportunidad para que una mujer ocupara el cargo por primera vez.

Pero bueno… Wonder Woman.

Y para rematar, en nuestro México mágico, ese mismo día esta carta atribuida a los hijos de uno de los narcotraficantes más poderosos, Joaquín “El Chapo” Guzmán circuló en cuanto medio existe.

¿Qué diablos le está pasando al mundo?

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad