3 de diciembre 2018
Deportes
Polémica piel de «rebaño»
A través de sus redes sociales Guadalajara presentó su nuevo uniforme, el cual forma parte de su equipación para el torneo Clausura 2019
Por Juan Reyna
COMPARTE ESTA HISTORIA
Guadalajara presentó un nuevo uniforme, en donde destacó el rostro de una chiva en el frente del jersey.
A través de redes sociales, el equipo dio a conocer la nueva indumentaria, la cual también ha sido revelada en la víspera del Mundial de Clubes, torneo donde participarán a partir del 15 de diciembre.
La nueva camiseta también forma parte de su equipación para el torneo Clausura 2019, la cual será su tercer jersey que podrán portar en sus partidos.
¿Están listos ChivaHermanos? 😱 ¡Hoy por fin sale el jersey alternativo! 😍
Consigue el tuyo y, a donde vayas, #HazPatriaRojiBlanca 🙌 🇦🇹 #NewLevels pic.twitter.com/jm5hoLmaM7— CHIVAS (@Chivas) December 3, 2018