¿Cuánto falta para la elección?

27 de abril 2024

1 de octubre 2018

Deportes

Dice «Tuca» que no exageren

Para Ricardo Ferretti, el tema de la violencia en el futbol y la situación que se vivió en el pasado Clásico 117 ya está cayendo en la exageración.

Por Carlos Ledezma

COMPARTE ESTA HISTORIA

Para Ricardo Ferretti, el tema de la violencia en el futbol y la situación que se vivió en el pasado Clásico 117 ya está cayendo en la exageración.

El director técnico de los Tigres quien después del partido contra Rayados el pasado 23 de septiembre dijo que quienes golpearon al aficionado felino que estuvo cerca de morir merecían estar en el cementerio, ahora cree que ya se le ha dado demasiada atención al tema de las barras.

“Hay otras situaciones dentro del país no solo en Nuevo León que merecen la misma atención o preocupación en otros temas. ¿Cómo andamos de educación, seguridad?, perdón, no estoy de acuerdo con lo sucedido y deben hacer algo, pero creo también se está exagerando y desviando ciertas cosas en ese sentido”, comentó Ferretti.

“Tampoco ha sido la primera vez, hasta un colega golpearon en el estadio de Rayados, ahí nadie dijo nada. ¿No tiraron a un aficionado tigre de un puente? estas son las cosas desagradables que pasan y creo que son actos de vandalismo», añadió el técnico interino de la Selección Mexicana de Futbol.

Ferretti cree que no hay que desviar la atención de otros asuntos y que tampoco se le debe cargar la mano a las aficiones de Tigres y Rayados, ya que los actos de violencia del pasado Clásico Regiomontano los protagonizaron solo algunos pseudoaficionados, esto ha terminado por afectar al resto de los seguidores de ambos equipos.

“La verdad que por unos cuantos pagamos todos, ahora todo mundo habla mal de nosotros, la gente vándala nos perjudica, este grupo nunca los vas a poder controlar”, dijo Ferretti.

Publicidad
Publicidad
Publicidad