[hurrytimer id="116852"]
15 de marzo 2025

30 de agosto 2018

Deportes

Pelea de hermanas en Estados Unidos

"Normalmente le pido a la gente que me apoye a mi, pero ahora les digo que apoyen a quien quieran, a Venus o a mi. Desafortunadamente y afortunadamente tenemos que jugar entre nosotras

Por Carlos Ledezma

COMPARTE ESTA HISTORIA

Lo que ya se veía venir se volverá realidad luego del triunfo de Serena sobre la alemana Carina Witthoeft: las hermanas Williams se enfrentarán en la tercera ronda del US Open.

El cuarto y último Grand Slam de la temporada nos brindará uno de los duelos más atractivos cuando Serena y Venus se enfrenten el viernes por la tarde en el que será el trigésimo enfrentamiento que sostendrán en sus carreras y el decimosexto en torneos Majors.

Las estadísticas están en favor de la menor de las William, Serena tiene ventaja de 17 triunfos por 12 derrotas, mientras que en los Grand Slam aventaja 10-5, por lo que para el partido de esta edición nuevamente aparece como favorita, aunque la propia tenista quien cumplirá 37 años el 27 de septiembre, esta vez no le pide a la afición que la apoye.

«Normalmente le pido a la gente que me apoye a mi, pero ahora les digo que apoyen a quien quieran, a Venus o a mi. Desafortunadamente y afortunadamente tenemos que jugar entre nosotras. Sacamos lo mejor cuando de cada una cuando jugamos entre nosotras. Eso es lo que hacemos, por ello, creo que estamos acostumbradas a eso», comentó la exnúmero uno del mundo.

En este torneo, Serena busca llegar a los 24 títulos de Grand Slam, igualando de esta forma a la australiana Margaret Court, quien ganó 11 Abiertos de Australia, 5 Roland Garros, 3 Wimbledon y 5 Abiertos de Estados Unidos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad