¿Cuánto falta para la elección?

2 de mayo 2024

29 de abril 2019

Comunidad

Pasarela: los pasos de la muerte

Este fin de semana un modelo brasileño falleció mientras modelaba, así como él varios son los casos registrados

Por Karla Omosigho

COMPARTE ESTA HISTORIA

La industria de la moda está llena de belleza, lujos y hasta excesos, este mundo seduce a miles de jóvenes diariamente y los cuales están dispuestos ha hacer lo que sea por pertenecer a las pasarelas.

El lado trágico también se hace presente en la moda y sucedió este fin de semana durante el Sao Paulo Fashion Week, cuando un modelo perdió la vida mientras caminaba sobre la pasarela.

Tales Cotta, modelo brasileño cayó desvanecido mientras modelaba en la pasarela durante la última jornada del Sao Paulo Fashion Week.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A vida segue

Una publicación compartida por Tales Cotta Sores (@talescotaoficial) el

Los asistentes al desfile captaron el momento cuando el modelo cayó en la pasarela, aunque al principio se creía que era parte de un “performance” no fue así. Familiares de Tales Cotta dieron a conocer que era un joven con una excelente salud, comía saludable y se ejercitaba diariamente, hasta el día de hoy se desconoce la razón de su muerte.

Pero él no es el único, el mundo de la moda también está lleno de tragedias que le han ocurrido a sus modelos, y la mayoría de los casos muertes causadas por desordenes alimenticios.

Ana Carolina Reston fue otra modelo brasileña que murió de insuficiencia renal, todo esto debido a la estricta dieta que tenía para mantenerse delgada, la cual consistía solamente de comer manzanas y tomates.

Por su parte, la modelo Luisel Ramos también murió en las pasarelas de la Semana de la Moda en Uruguay, esto debido a un paro cardiorrespiratorio, causado por la anorexia que sufría. Pero seis meses después, su hermana, Eliana Ramos, que también era modelo murió por insuficiencia cardiaca, debido a problemas alimenticios.

Estos son algunos de los casos más populares de muerte en el mundo de la moda, ¿seguirá cobrando víctimas?

Publicidad
Publicidad
Publicidad