¿Cuánto falta para la elección?

17 de mayo 2024

2 de enero 2019

Comunidad

Parto, cesarea o al estilo Kardashian

Kim Kardashian West y su marido Kanye están a la espera de su cuarto bebé, el cual nacerá por un embarazo subrogado

Por Karla Omosigho

COMPARTE ESTA HISTORIA

El embarazo entre celebridades siempre es un tema polémico, pero si se trata de las Kardashian esto lo vuelve más interesante.

Kim Kardashian y Kanye West se encuentran a la espera de su cuarto bebé, el cuál fuertes rumores aseguran que será niño y se concibió a través de un embarazo subrogado, el cuál sería el segundo para la pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Merry Christmas 🎄

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La decisión de este tipo de embarazo no se debe a que la socialité no pueda procrear, aunque se dice que los embarazos para Kim suelen ser muy agotadores y riesgosos, pero fuertes rumores aseguran que la socialité no desea perder su figura y sufrir los malestares de un embarazo.

Este método se caracteriza por retirar de la pareja sus óvulos y espermatozoides, luego se fecundan mediante el sistema in vitro y se transfiere a una mujer que será la encargada de llevar al bebé por nueve meses.

Se dice que la socialité encontró a la mujer adecuada para tener a su bebé y esta debe de tener una serie de cuidados muy estrictos en su alimentación y estilo de vida. Además que la “mamá temporal” recibirá un pago de más de 45 mil dólares totales por llevar en al bebé varios meses en su vientre.

Lo que nos queda claro es que Kim Kardashian adora alquilar vientres y esta se ha convertido en su método favorito para convertirse en madre. ¿Y tú apoyas esta forma de convertirse en madre?

Publicidad
Publicidad
Publicidad