1 de marzo 2017
Deportes
No todo es futbol
Mientras uno de los deportes más populares del país da una mala imagen de México hay otros deportes que demuestran que no todo es futbol
Por Juan Reyna
COMPARTE ESTA HISTORIA
Mientras en el futbol se parten la cabeza para tratar de encontrar castigos ante la violencia en los estadios, en otros deportes México puede presumir de estar a la altura de los mejores lugares del mundo y no todo es futbol.
En otros deportes México puede presumir de estar a la altura de los mejores lugares del mundo.
Para muestra los demás eventos que acontecen en nuestro país.
En 2015 la Fórmula 1 regresó por la puerta grande a la nación azteca, que acogió el premio con los brazos abiertos y fue considerado como el mejor de la temporada, repitiéndose en 2016 y esperando que sea lo mismo en octubre próximo.
La NFL no se queda atrás. En noviembre pasado, el enfrentamiento entre Raiders de Oakland y Texanos de Houston fue todo un éxito y garantizó la presencia de los Patriotas de Nueva en la cancha del Estadio Azteca, flamantes campeones del Súper Bowl 51.
En enero del presente año, la NBA presentó dos juegos de fase regular y la Ciudad de México fungió como local para los Soles de Phoenix, quienes enfrentaron a Mavericks de Dallas y Spurs de San Antonio.
Mientras que Rafael Nadal y Novak Djokojovic engalanan en estos momentos el Abierto Mexicano de Tenis que celebra en Acapulco, así como Rory McIlroy o Phil Mickelson, figuras del golf que actuarán a partir de la próxima semana en Chapultepec, en el World Golf Championship México 2017.
Y por si fuera poco, en 2018, los Dodgers de Los Ángeles recibirán una serie de temporada regular en el Estadio de Beisbol Monterrey.
Así que no todo es violencia y “pambol”, México también está a la altura del universo deportivo.