17 de mayo 2016
¡Que alguien me explique!
No hay peor ciego….
Los tiempos politicos están por demás adelantados, y hay intereses muy claros, muy identificables, que buscan poner en evidencia a algunos de los que suenan, como aspirantes a la candidatura presidencial, sean del PRI o sea independientes
Por Ramón Alberto Garza
COMPARTE ESTA HISTORIA
Dice el sabio refrán que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Y todo indica que dentro del gabinete del presidente Enrique Peña Nieto abundan los discapacitados oculares.
Sea porque no entienden las jugadas, sea porque pecan de ingenuos para entenderlas o porque prefieren callar con su silencio cómplice y no hacer olas.
Pero lo cierto es que está claro que detrás de los sucesos mas sonados, mas escandalosos que estallaron en los últimos días, existe un común denominador: la sucesión presidencial.
Los tiempos politicos están por demás adelantados, y hay intereses muy claros, muy identificables, que buscan poner en evidencia a algunos de los que suenan, como aspirantes a la candidatura presidencial, sean del PRI o sea independientes. Analicemos tres casos.
Más contenido de ¡Que alguien me explique!
El análisis de Ramón Alberto Garza sobre los temas más relevantes