9 de julio 2019
Deportes
Iba por la Copa América
Kinsey Wolanski, quien invadió la cancha en la Final de la Champions League, estaba preparada para hacer lo mismo en la Final de la Copa América, pero las autoridades la detuvieron antes de cumplir su objetivo
Por Carlos Ledezma
COMPARTE ESTA HISTORIA
La seguridad de la Copa América demostró ser más eficaz que la de la Champions League, al menos así quedó de manifiesto luego de que las autoridades de Brasil impidieron una invasión a la cancha durante la Final del torneo sudamericano.
Kinsey Wolanski, la modelo quien ingresó al terreno de juego durante el duelo entre el Tottenham y el Liverpool el pasado uno de junio, buscaba su «doblete» y repetir su hazaña en el duelo entre las selecciones de Brasil y Perú.
https://www.instagram.com/p/Bzq5YFSpBqH/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
La estadounidense de 22 años de edad estaba lista para «asaltar» la Final de la Copa América, pero fue detenida antes de cumplir su objetivo.
“Voy a admitir que la Copa América ganó, pero tuvimos una aventura increíble intentándolo. Volar a Brasil disfrazados, llegar a nuestros asientos y terminar en el culo de Vytalis, tras ser abordada por 20 guardias de seguridad. Estamos fuera de la cárcel y disfrutando de nuestro tiempo en Brasil”, publicó Wolanski en su cuenta de Instagram.
La modelo añadió tres fotografías y un video donde muestra el traje de baño color blanco que iba a utilizar para invadir la cancha.
Wolanski no consiguió si doblete y la seguridad del Maracaná demostró estar lista para cualquier imprevisto.