28 de abril 2017
Política
Reclama impunidad de Borge
El niño diputado Ángel Jacinto criticó a la clase política por conservar sus privilegios a toda costa
Por Luis Cardona
COMPARTE ESTA HISTORIA
El niño diputado por Quintana Roo, Ángel Jacinto Noh Tun ha mostrado más compromiso por el país que los verdaderos legisladores y durante su intervención en tribuna reclamó a las autoridades permitir la impunidad y la corrupción en el país.
Ángel Jacinto hizo hincapié en el caso de Roberto Borte, quien ha sido señalado por la venta irregular de terrenos estatales a familiares y amigos a precios preferenciales.
Pero lo que más llamó la atención fue su señalamiento a toda la clase política que “hacen lo imposible para conservar sus privilegios sin importar la miseria por la que estamos pasando los pueblos de México”.
Pero el reclamo no terminó ahí, el niño diputado enfatizó que “ya no nos sorprende escuchar a diario los noticieros, que es inútil luchar en contra de la corrupción ya que nuestras autoridades de todos los niveles protegen y cubren todo aquel que con dinero y poder haga una atrocidad”.
Sumado al caso de Borge, Quintana Roo está envuelto en una crisis de inseguridad con ejecuciones, levantones y violaciones, señaló Ángl Jacinto. “Me pregunto, ¿Qué están haciendo nuestras autoridades? Si alguno de los aquí presentes hubiera robado una gallina para alimentar a su familia, ya le hubieran dictado sentencia por 10 años de prisión”, dijo.