¿Cuánto falta para la elección?

28 de abril 2024

4 de septiembre 2019

Deportes

Neymar, una vida de novela

Ni Real Madrid ni Barcelona, el brasileño se quedará en Francia luego de un verano agitado en el que hubo lágrimas, peleas y hasta acusaciones de violación contra el futbolista

Por Carlos Ledezma

COMPARTE ESTA HISTORIA

Capítulos de felicidad, de tristeza, de decepción y hasta situaciones inesperadas, así ha sido la vida futbolística de Neymar Jr., quien podría hacer una novela con lo que le ha sucedido en los últimos años.

El futbolista brasileño pudo ser la bomba del verano, protagonizar un regreso mediático que sacudiera el balompié mundial, pero al final, nada se concretó y tendrá que seguir jugando en un lugar donde no está a gusto pese a ganar millones de euros.

«Ney», quien llegó al PSG en 2017 luego de que el club parisino pagó por él 222 millones de euros y le ofreció un contrato por 5 años, no ha sido feliz y añoraba regresar a España, en donde dos clubes lo querían fichar, pero finalmente ninguno se quedó con él.

Y es que el brasileño, lejos de ser la figura principal de un equipo donde también hay otros jugadores con un gran ego, comenzó a tener roces con algunos compañeros como Edinson Cavani, con quien protagonizó aquella famosa acción al momento de tirar un penalty.

Y mientras trataba de ordenar las cosas en la cancha, a Neymar le cayó por sorpresa la acusación de violación que le hizo la modelo Najila Trindade Mendes de Souza, quien incluso mostró un video donde estuvo junto con el futbolista en un hotel de Francia

Si bien la Policía Civil de Sao Paulo se abstuvo de formular cargos penales contra el jugador del PSG, lo cierto es que Neymar pasó momentos difíciles, los cuales parecían estar cerca de terminar cuando se escuchó el nombre del Real Madrid como uno de los interesados en contratarlo.

No pasó mucho tiempo para que el Barcelona también mostrara su deseo en repatriar al atacante, se habló de una propuesta de 170 millones de euros al PSG además de las cartas de Ivan Rakitic y Ousmane Dembélé, pero nada se concretó.


Y después de haber estado en la órbita de los dos grandes de España y cuando se veía cada vez más cerca su regreso a aquel país… Neymar se quedó donde estaba.

Tendrá que seguir jugando con el PSG donde ya no es feliz, y esperar al próximo verano a ver si puede escribir un final feliz en esta novela que vive el brasileño.

Publicidad
Publicidad
Publicidad