14 de diciembre 2018
Comunidad
Netflix le apuesta a lo latino
Netflix está aprovechando el gran impacto que algunas figuras latinas han tenido en la sociedad, por lo que está creando contenido inspirado en ellas
Por Karla Omosigho
COMPARTE ESTA HISTORIA
Netflix está obsesionado con latinoamérica. La plataforma ha demostrado que crear series inspiradas en personajes latinos o de la cultura mexicana les “pega”.
Lo más reciente que ha hecho la plataforma es anunciar el estreno de la serie autobiográfica de Selena Quintanilla, la reina del Tex-Mex. Aunque aún no sabemos cuándo estará ya disponible en Netflix, los miles de fans de la cantante ya compartieron por todas las redes sociales el adelanto del proyecto.
No podemos dejar de lado la serie de Luis Miguel, que se estrenó en abril de este año y fue seguida por miles de mexicanos. Dicho producto de Netflix se volvió el “pan de cada domingo” en México, logrando captar la atención de miles de usuarios.
También en dicha plataforma está la serie de “José, José, el Príncipe de la Canción”, inspirada en la vida del cantante mexicano. Aunque no tuvo un impacto fuerte como las anteriores, también es parte de las filas de Netflix.
La delincuencia también se hace presente en la plataforma, ya que este año se estrenó la serie Narcos: México, la cual está inspirada en los problemas del narcotráfico en México.
Lo que sí está claro es que Netflix al parecer adora la cultura musical o histórica de Latinoamérica, tanto así que la incluye constantemente entre su contenido creativo.
Netflix prepara para 2020 la serie de Selena donde veremos a la cantante de Tex-mex afronta desiciones difíciles mientras crece, familia, amor verdadero y música.
La historia se narrara en dos capítulos #SelenaTheSeries @NetflixLAT #Selena pic.twitter.com/cP5uLhh2X7— Jorge Fentty (@JorgeFentty) December 14, 2018
Puras cosas buenas este mes caray… y a todo eso le suman la noticia de la serie de #Selena en #Netflix , uuuuuff!! 😎 pic.twitter.com/6UnVkQJeoX
— Lao (@Lao_vejanegra) December 11, 2018